The Big Bang Theory: así fue la romántica boda de Jim Parsons con su novio

	La reunión ocurrió en el Rainbow Room, en el piso 65 del Rockefeller Plaza. (Foto: Instagram)

La reunión ocurrió en el Rainbow Room, en el piso 65 del Rockefeller Plaza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory, celebró su matrimonio en Nueva York en una fiesta privada y exclusiva. Luego de 14 años de relación, finalmente el actor unió su vida a la de Tood Spiewak, diseñador gráfico.

A través de su cuenta de Instagram, Jim Parsons compartió con sus seguidores este inolvidable momento, donde luce muy enamorado y bastante elegante. En la leyenda, el actor explica lo mucho que significa este momento para él.

La reunión ocurrió en el Rainbow Room, en el piso 65 del Rockefeller Plaza. Cabe recordar que hace 5 años, Parsons habló abiertamente de su sexualidad a los medios de comunicación.


Jim Parsons es un actor estadounidense de televisión, teatro y cine. Ha ganado múltiples premios por su actuación, incluidos el de Television Critics Association, el National Association of Broadcasters, cuatro Premios Emmy y también un Premio Globo de Oro por mejor actor de comedia en serie de televisión.

Su papel más conocido es el de Sheldon Cooper, un físico teórico, uno de los personajes principales de la serie televisiva The Big Bang Theory.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada