, protagonista de , celebró su matrimonio en Nueva York en una fiesta privada y exclusiva. Luego de 14 años de relación, finalmente el actor unió su vida a la de Tood Spiewak, diseñador gráfico.

A través de su cuenta de Instagram, Jim Parsons compartió con sus seguidores este inolvidable momento, donde luce muy enamorado y bastante elegante. En la leyenda, el actor explica lo mucho que significa este momento para él.

La reunión ocurrió en el Rainbow Room, en el piso 65 del Rockefeller Plaza. Cabe recordar que hace 5 años, Parsons habló abiertamente de su sexualidad a los medios de comunicación.

es un actor estadounidense de televisión, teatro y cine. Ha ganado múltiples premios por su actuación, incluidos el de Television Critics Association, el National Association of Broadcasters, cuatro Premios Emmy y también un Premio Globo de Oro por mejor actor de comedia en serie de televisión.

Su papel más conocido es el de Sheldon Cooper, un físico teórico, uno de los personajes principales de la serie televisiva The Big Bang Theory.