La reciente edición del Met Gala 2016 llevó el nombre de “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, por lo que la temática fue tecno y futurista Así lo entendieron las celebridades y se vistieron con diseños alusivos. Una de las que más llamó la atención fue, sin duda, la mexicana , quien lució un extravagante atuendo.

Si bien el traje que lució Thalía se encontraba acorde con la gala, no pudo evitar las burlas de algunos cibernautas. Y es que muchos de ellos cuestionaron que la mexicana utilice un vestido adornado con discos.

Thalía llegó al Museo Metropolitano de Arte en Manhattan, Nueva York, acompañada de su esposo . El vestido fue diseñado a la medida por Tommy Hilfiger y vaya que llamó la atención en el Met Gala 2016.

La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo.

Por otro lado, la gala del MET reunió a grandes celebridades como Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Madonna, Nicki Minaj y otras reconocidas figuras.

te puede interesar

no puedes dejar de leer