Los años no pasan por encima de y esta queda comprobado gracias a la reciente publicación que hizo la cantante en Snapchat. Resulta que subió un video en el que aparece sin una gota de maquillaje. De esta forma, mostró cómo luce su rostro naturalmente.

Rápidamente, se volvió tendencia en las redes sociales puesto que en muy pocas veces la vemos sin maquillaje; por el contrario, la celebridad mexicana tiene la costumbre de producirse para sorprender a su público.

Thalía saludó a su abuelita por su cumpleaños, pero jamás imaginó esto

“Thalía“https://www.imdb.com/name/nm0856977/ no tuvo mejor idea que enviar un emotivo saludo de cumpleaños a su abuelita a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la guapa mexicana jamás imaginó la reacción de sus fans ante esta carta.

Pese a este lindo mensaje que Thalía escribió, no fue Laura Zapata quién la criticó, sino sus propios seguidores. “Thalía, si tanto amas a tu abuelita ve haberla porque no creo que ella este para ver Instagram o cualquier otra red” o “Thalía eres tan hipócrita, celebras cumpleaños de tus amigas, a lo grande y a tu abuela ni la vas a ver. Si tanto decías amar tu mamá”, se lee en la popular red social.