Thalía se roba los suspiros de sus fans con estas fotos en bikini

	Thalía deja en shock a sus seguidores con estas fotos en bikini. La artista luce un cuerpo de infarto. (Foto: Instagram)

Thalía deja en shock a sus seguidores con estas fotos en bikini. La artista luce un cuerpo de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Thalía demostró que sigue siendo una mujer muy atractiva. La guapa mexicana decidió salir un poco de la rutina y disfrutar del mar junto a sus pequeños hijos, sin duda alguna el bikini que usó se robó las miradas de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una serie de fotografías donde luce su escultural figura y deja atónitos a los bañistas que disfrutaban de la paradisíaca playa.

Cabe mencionar que Gustavo Matta, diseñador mexicano, quien ha seguido de cerca la carrera de Thaía , afirma que su cintura es casi la misma de hace 2 décadas.

Por otro lado de la información y luego de varios rumores negativos en contra de Thalía, la artista decidió terminar con los dimes y diretes y fue ante un notario para legalizar la pensión que le dará a su abuelita.

Fue la misma Laura Zapata quien decidió revelar esta noticia a fin de terminar con las habladurías en contra de su media hermana.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada