Thalía se roba los suspiros de sus fans con estas fotos en bikini

	Thalía deja en shock a sus seguidores con estas fotos en bikini. La artista luce un cuerpo de infarto. (Foto: Instagram)

Thalía deja en shock a sus seguidores con estas fotos en bikini. La artista luce un cuerpo de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Thalía demostró que sigue siendo una mujer muy atractiva. La guapa mexicana decidió salir un poco de la rutina y disfrutar del mar junto a sus pequeños hijos, sin duda alguna el bikini que usó se robó las miradas de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una serie de fotografías donde luce su escultural figura y deja atónitos a los bañistas que disfrutaban de la paradisíaca playa.

Cabe mencionar que Gustavo Matta, diseñador mexicano, quien ha seguido de cerca la carrera de Thaía , afirma que su cintura es casi la misma de hace 2 décadas.

Por otro lado de la información y luego de varios rumores negativos en contra de Thalía, la artista decidió terminar con los dimes y diretes y fue ante un notario para legalizar la pensión que le dará a su abuelita.

Fue la misma Laura Zapata quien decidió revelar esta noticia a fin de terminar con las habladurías en contra de su media hermana.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada