En los últimos días, ha estado en boca de todos luego que varios portales de noticias sacaron a la luz fotografías en las que la mexicana posaba en helicópteros pertenecientes al polémico candidato republicano .

“Viajando a la Trump… Viviendo El Aprendiz a todo lo que da”, escribió en ese entonces Thalía en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó a una foto suya a bordo de un helicóptero que pertenecía a las empresas Trump.

Pese a que las fotos fueron tomadas hace dos años, varios fans de Thalía no tomaron a bien la difusión y la criticaron fuertemente en las redes sociales, al punto de llamarla #LadyTrump.

Desde que se inició la polémica, se había mantenido al margen, sin embargo, esta mañana la cantante rompió su silencio para rechazar cualquier apoyo a Donald Trump.

“Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: no respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo nunca he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”, escribió la esposa de Tommy Mottola en su cuenta de Facebook.

“Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que no apoyo ni apoyaré a Donald Trump”, añadió la artista.