ha dejado en claro que es una amante de los animales puesto que en en más de una ocasión ha publicado videos de sus gatas “Meredith Grey” (en honor a la personaje de “Grey’s Anatomy”) y “Olivia Benson” (de “Law & Order”). Asimismo, la cantante ha señalado en sus redes sociales que sus mascotas tienen un carácter especial.

My cats are always coming up with new, innovative ways to sit around.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Las dos mascotas de Taylor Swift disfrutan de todas las comodidades que les ofrece su dueña. Viajan por todo el mundo, duermen, comen lo mejor y siempre estas descansando (algo típico de los gatos).

It feels like one of those nights...

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift utiliza sus redes sociales para compartir las vivencias que tiene junto a sus dos gatitas. En el último video publicado por Taylor podemos ver a “Olivia” en un postura extraña. “Mis gatos siempre están encontrando nuevas e innovadoras maneras de sentarse”, se lee en la leyenda que acompaña la publicación de Swift en Instagram.

No hay duda alguna que Taylor Swift es toda una “cat lover”, lo cual ha hecho que sus fanáticos la feliciten a través de las redes sociales puesto que son pocas las estrellas que comparten los momentos que viven con sus mascotas.

Meredith has been mad all day.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el


TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

La ahora novia de Bradley Cooper, #IrinaShayk, volvió a alborotar #Instagram con infartante fotografía. Mírala aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 13 de enero de 2016