se convirtió en la más reciente musa de la revista Vogue USA y lo que más llamó la atención fue la nueva imagen que lució. Y es que la cantante aparece con un pelo más rubio de lo habitual, algo más corto y con los labios pintados de rojo.

Sin duda, Taylor Swift se muestra irreconocible en la portada de la revista Vogue USA y sus fans en las redes sociales también lo percataron así. Si bien lo bella no se lo quita nadie, gracias a su nuevo look, la artista se ha convertido en motivo de burlas en internet.

Así, un meme dedicado a su nueva apariencia viene circulando en las redes, al punto de convertirse en viral. En la imagen, es comparada con el personaje de Hansel, interpretado por el actor en el filme .

A Taylor Swift parece no importarle mucho las críticas y dejó en claro en su que la portada que protagoniza para la revista Vogue USA es la que más le gusta.

En entrevista con la mencionada revista, Taylor Swift señaló que tras el fin de su gira 1989 World Tour, se tomará un descanso lejos de los escenarios. “Esta es la primera vez en diez años que no sé qué haré. Acabo de decidir que tras todas las cosas increíbles que sucedieron el año pasado, voy a vivir mi vida un poco sin la presión sobre mí misma para crear algo”, manifestó.


te puede interesar


no puedes dejar de leer