Todo tiene su final. El amor se acaba, pero no pensábamos que el romance entre y terminaría tan pronto. Tras dejarse ver muy unidos hasta no descartar un compromiso hace algunos meses atrás, sus fans quedaron impactados con la inesperada noticia de su ruptura.

¿Qué sucedió entre estos jóvenes y exitosos artistas? Las razones quedan atrapadas en la intimidad de la cantante y el DJ. Atrás quedaron los tiempos felices en que la parejita derrochaba prosperidad en público y en sus redes sociales.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

y se conocieron en los premios ELLE de 2015, evento donde la atracción era evidente y gracias a que la cantante y amiga de la rubia, Ellie Goulding, le presentó al escocés.

A partir de ese momento, y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional. Ambos eran inseparables y se lucían muy enamorados al celebrar sus logros.

La más reciente aparición, como novios, de estas figuras fue en los iHeartRadio Music Awards que se realizó en la primera semana de abril. protagonizó tiernas imágenes cuando abrazaba a su amado, quien se convirtió en el flamante ganador en la categoría “Mejor artista de música electrónica”. En el caso de la joven de 26 años triunfó con cuatro galardones.

Al igual que romances como Selena Gomez y Justin Bieber; y Miley Cyrus y Liam Hemsworth (que se reconciliaron a principios de año), el bello amor juvenil de Taylor Swift y Calvin Harris será parte del pasado. ¿Será para siempre?

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

TE PUEDE INTERESAR