Taylor Swift se mostró muy emocinada al recibir el premio Milestone de la música country y lo recibió de manos de su madre, Andrea Finlay, a quien le acaban de diagnosticar la enfermedad de cáncer.

NO DEJES DE LEER: Eduardo Schuldt dirigirá filme de Condorito en 3D

“He visto a esta artista desde que era una niña, con su pelo enredado en nuestra granja, llena de imaginación y creatividad”, recordó Andrea en su discurso. “Durante muchos años, fui su compañera constante. Y fui testigo de cómo una chica joven con muy pocos amigos se convertía en una con muchos, aprendiendo a valerse por sí misma y persiguiendo las cosas en las que ella creía. Como todas las madres yo también estoy muy orgullosa”, señaló durante su discuso”.

“Así que quiero agradecer a la academia de la música country por distinguir a mi hija de esta manera, aunque también quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la industria de la moda en general por siempre tratar tan bien a mi hija. Y a los fans, yo sé que la quieren tanto como yo y por eso les estaré eternamente agradecida”, agregó la madre de la artista.

TAMBIÉN LEE: Justin Timberlake muestra la primera imagen de su bebé

Taylor Swift, se mostró emocionada ante las palabras de su madre, con quién se fundió en un significativo abrazo al recoger el galardón.

“Una persona me dijo un día que realmente llegas a conocer a una persona el día que le dices algo que no espera oír de ti. Así que nunca olvidaré el día que dije que estaba interesada en explorar otros géneros, vosotros me apoyásteis desde el primer momento”, agradeció Swift a su madre y al numerosísimo público que acudió al evento.