En las últimas horas se corrió el rumor de que y su madre abandonaron Inglaterra gracias a la ayuda de la también cantante Taylor Swift. Según ciertas fuentes, la rubia prestó uno de sus aviones privados luego de conocerse el atentado en el Manchester Arena, donde Ariana culminaba su recital.

Sin embargo, todo se trataría de eso, un simple rumor. Y es que allegados a filtraron a TMZ que fue el mánager Scooter Braun junto a los organizadores de los conciertos Live Nation, quienes pagaron el vuelo de regreso de la cantante.

El avión que traía a Grande llegó al estado de la Florida el martes en la tarde y según TMZ, su novio Mac Miller se encontraba esperándola en el aeropuerto.

La Policía de Manchester ha confirmado que hay por lo menos 22 muertos y 59 heridos tras escucharse la noche del lunes , correspondientes a un atentado terrorista, junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, donde actuaba la cantante .

Ariana Grande se pronunció en Twitter tras ataque en Manchester

¡Con el corazón roto! La cantante estadounidense confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado 19 muertos y 59 heridos.

“Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

Scooter Braun, representante de , expresó por su parte su dolor por las víctimas de la explosión en el pabellón Manchester Arena, que la policía está tratando como un atentado terrorista.

“Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido”, dijo Braun en las redes sociales.