celebró por todo lo alto el Día de Acción de Gracias. La popular cantante norteamericana invitó a sus más íntimos amigos a una cena para conmemorar un año más en ese fecha especial que se celebra en los Estados Unidos y Canadá.

“Agradecida por los paseos en la espalda”, escribió Taylor Swift en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes se la puede ver junto a su mejor amiga Lily Donaldson.

Taylor Swift

En la imagen de Taylor Swif*t y *Lily Donaldson las dos amigas están vestidas con sus mejores ropas de invierno. Sin embargo la intérprete de Blank Space tiene un gorro negro, mientras que su compañera un amplio sombrero.

La cantante de “Bad Blood” también compartió una foto junto a Martha Hunt, quien hizo lo mismo en su Instagram, con la leyenda “Caricias de Acción de Gracias”.

Taylor Swift

La estrella de la plataforma de YouTube Todrick Hall también se unió a las festividades, así como miembros de la familia Taylor Swift y su hermano Austin Swift.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

notas relacionadas

“Justin Bieber: mira quí la hilarante imitación que hizo de Taylor Swift

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/justin-bieber-y-hilarante-imitacion-taylor-swift-que-debes-ver-noticia-485920

“Kendall Jenner prefiere tomar saliva de pájaro y así no hablar de Taylor Swift

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/kendall-jenner-prefiere-tomar-saliva-pajaro-y-asi-no-hablar-taylor-swift-noticia-484577-1531505

TAGS RELACIONADOS