Sylvester Stallone: Sophia Stallone remece Instagram con estas fotos en bikini

	Sophia Stallone sabe cómo seducir a sus seguidores y estas fotos en bikini demuestran que sus curvas de infarto deja encantados a más de uno. (Foto: Instagram)

Sophia Stallone sabe cómo seducir a sus seguidores y estas fotos en bikini demuestran que sus curvas de infarto deja encantados a más de uno. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



No hay dudas de que todo padre se siente muy orgulloso de sus hijos. Este es el caso de Sylvester Stallone que es progenitor de tres guapas señoritas. En esta ocasión, S“ophia Stallone”:http://peru.com/noticias-de-sophia-stallone-212967 es la que se ha robado los suspiros de sus fans con estas fotos que comparte en Instagram.

La joven no deja de compartir estas imágenes demostrando que ya es una mujer y que es capaz de despertar las pasiones de sus miles de fanáticos.

Sylvester Stallone

Sophia sabe que una buena vitrina para relucir sus encantos es Instagram, es por eso que la guapa señorita no deja de presumir de su esbelta figura y sobre todo sus curvas de infarto.

Hace poco, Sylvester Stallone acompañó a sus hijas para que sean parte de una sesión de fotos para una revista. “Con mis maravillosas hijas en una sesión de fotos. Fue muy agotado. Realmente fue loco pero lo logré, no le quité el ojo a ninguna de ellas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Últimos videos

Edgar Alarcón: fiscalía abre investigación a contralor general

Barcelona anuncia a Ernesto Valverde como nuevo entrenador

USA: 8 muertos en un tiroteo en Misisipi

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Por esta razón Paul McCartney apareció en Piratas del Caribe 5

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada