, el hermanastro de , fue víctima de un cobarde ataque realizado dos hombres, cuando salía del campus de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, como indicó el portal norteamericano TMZ, y desde entonces, se está recuperando para tranquilidad de sus familiares.

El joven de 19 años hijo del fallecido Frank Stallone y su cuarta esposa, Kathy, tiene suerte de estar vivo, indicó la mencionada web. Pues resulta que le propinaron importantes goles en el paladar y en la mandíbula que lo dejó sin un par de sus dientes a punto de quedar gravemente herido.

Sylvester Stallone

“Es un joven maravilloso, un estudiante recto que no causa ningún problema”, declaró Sylvester Stallone a TMZ. “Esto es trágico y terriblemente triste”, finalizó el veterano actor quien interpretó a ‘Rocky’ en la década de los 80.

El hecho se perpetró la noche del pasado 8 de octubre, sin embargo hasta el momento no se conocen más detalles de los asaltantes, quienes escaparon tras el grito de auxilio del joven.

Sylvester Stallone

El cobarde ataque está siendo investigado por la policía local, pues los culpables no se llevaron ninguna pertenencia el familiar de Sylvester Stallone.

notas relacionadas

“Sylvester Stallone remueve nostalgias con fotos inéditas de Rocky IV

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/sylvester-stallone-remueve-nostalgia-fotos-ineditas-rocky-iv-facebook-noticia-475519-1502435

“Festival de Venecia: hija de Sylvester Stallone acaparó miradas con look de infarto

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/festival-venecia-hija-sylvester-stallone-acaparo-miradas-sexy-look-fotos-noticia-473317-1494803