Siguiente Anterior

Sylvester Stallone: esta revelación de sus hijas no le gustará para nada a Miley Cyrus

Sylvester Stallone: esta revelación de sus hijas no le gustará para nada a Miley Cyrus
Sophia y Sistine Stallone contaron que de adolescentes cometieron esta “travesura” donde se vio envuelto Liam Hemsworth. ¡Entérate de qué se trata! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



“Cuando uno es adolescente, hace mil locuras”, así se describieron las dos hijas del actor Sylvester Stallone al revelar que una vez “robaron” del teléfono de su padre el número del actor Liam Hemsworth, pareja de la cantante Miley Cyrus.

Esto se dio cuando Liam protagonizó la película ‘Los Juegos del Hambre’. En esta cinta, Sophia y Sistine Stallone se quedaron impactadas por la belleza y talento del guapo artista. Sin dudarlo, fueron en busca del “número ganador”.

“Cuando era más pequeña, solía quitarle el celular a mi padre para buscar en su agenda y ‘robarle’ algunos números. Como el de Liam Hemsworth”, confesó Sophia, de 20 años, en una entrevista a Harper’s Bazaar.

Sin embargo, las jóvenes contaron que a pesar de los esfuerzos y las miles de llamadas, nunca lograron ponerse en contacto con Liam Hemsworth. Luego de esto decidieron no llamarlo más. “Yo me atreví a llamarle, pero nunca respondió al teléfono”, añadió Sistine, de 18.

No cabe duda que las jóvenes están llamando la atención de los medios de comunicación y que poco a poco están seduciendo a las cámaras de TV.

¡Mira la entrevista que concedió Liam Hemsworth sobre la cinta “Juegos del hambre”!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada