La actriz Susan Sarandon reconoció haber recurrido a la marihuana para relajar su mente antes de enfrentarse a la ardua tarea de leer guiones.

TAMBIÉN LEE: Susan Sarandon: Delincuentes saquearon su vivienda

“Nunca he trabajado fumada, y nunca he rodado fumada. Pero he leído guiones en ese estado y me ha dado una perspectiva diferente”, aseguró la veterana intérprete en una entrevista a la revista High Times.

Además, Susan está convencida de que su afición a la marihuana es lo que le ha ayudado a combatir el estrés propio de una vida de estrella de cine.

TE PUEDE INTERESAR: Susan Sarandon revela que tuvo romance con David Bowie

“Eso es lo más maravilloso de fumar marihuana: si tienes una vida muy, muy ajetreada, consigue que aproveches al máximo tu fin de semana, al menos en mi caso. Es como si triplicara tu fin de semana. Cuando solo tienes un pequeño espacio de tiempo para fumar, bajas el ritmo y disfrutas a fondo del momento. Es algo muy importante, porque la tecnología ha provocado que todos nos volvamos multifunción: ahora nos distraemos con facilidad, y es una locura… Fumar te ayuda a reconectar, a estar presente en el momento”, añadió.