La hija de contó en su blog que la enfermera que cuidaba de noche a su bebé llamado Major James se quedó dormida y lo dejó caer al piso, provocándole una fractura de cráneo.

En su publicación, la actriz contó detalles del dramático incidente, ocurrido en su casa a unas semanas después de dar a luz a su hijo Major James.

“Permítanme decirles que la culpa que soporté los días y semanas después de este accidente fue intensa y más dañina que cualquier cosa que le desearía a mi peor enemigo”, escribió la hija de la estrella Susan Sarandon y del director italiano Franco Amurri.

“Decidí no compartirlo por temor a las críticas. Internet puede ser un lugar peculiar, donde algunas personas se olvidan de la humanidad y van a la yugular. Yo sé que esta noticia podría llegar a muchos y muchos van a decir que este accidente fue mi culpa. Que si hubiese estado allí sosteniéndolo en lugar de una enfermera, esto nunca hubiera sucedido”, acotó Eva Amurri, quien también es madre de la pequeña Marlowe y está casada con el exfutbolista estadounidense Kyle Martino desde octubre de 2011.

Eva Amurri Martino, de 31 años, además asegura que el bebé se está “recuperando bien”, sin signos de daño cerebral. Asimismo, indicó que está buscando ayuda profesional para superar este sentimiento de culpa.