Todo parece indicar que la fama empezaría a afectarle a , la joven actriz que le da vida a Eleven en la exitosa seria , pues tuvo que suspender su participación en un evento por estar cansada debido al exceso de trabajo.

“Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero tuve que cancelar mi presencia en la Comic-Con a último minuto, que es algo que jamás hice y no planeo volver a hacer.Simplemente creo que trabajé muy duro y tengo que descansar. Tuve una agenda muy apretada y todavía estoy grabando Stranger Things”, dijo la popular .

Sus miles de seguidores no les dejaron una infinidad de mensajes donde le mostraban su apoyo y le recomendaron descanse el tiempo que sea necesario, pues solo es una niña.

“Nena, el ritmo al que estás trabajando sería extenuante para cualquier adulto. Dejen tranquilos a los chicos. ¿Sabían que entre los 12 y los 17 años todavía idealmente necesitan 10 horas de sueño? Tomate tu tiempo, aprendé a decir no así podés sacar más de las veces que digas que sí”, “Millie, te mereces un largo descanso y la salud es muy importante. ¡Te amamos! Trabajás muy duro y lo apreciamos mucho”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la popular Eleven.

La primera parte de está disponible en Netflix y la segunda temporada se estrena oficialmente el 31 de octubre.