El exfutbolista David Beckham cumplió 40 años de edad el sábado 3 de mayo y lo celebró junto a su esposa Victoria, quien invitó a la fiesta a Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell, tres de sus excompañeras en Spice Girls.

Al evento solo faltó Melanie Brown, pero las imágenes no ha hecho más que disparar los rumores de un posible regreso a los escenarios de la mítica banda femenina.

NO DEJES DE LEER ESTO: Las Spice Girls volverían a reencontrarse en el 2016 (FOTOS)

Asimismo, la actriz Eva Longoria, también asistió al evento social y aprovechó la ausencia de la quinta integrante de la banda, Melanie Brown, para decir que es la nueva Spice latina.

“Soy la nueva chica Spice Girl”, escribió en tono de broma la actriz en la foto que publicó en su cuenta de Instagram y donde aparece junto a las cantantes internacionales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Spice Girls: ¿Qué llevó a la recordada Mel B. a la sobredosis?

El exfutbolista del Real Madrid, Manchester United, Los Angeles Galaxy, entre otros equipos, fue agasajado por su esposa en un lujoso hotel al que fueron invitados amigos, familiares y varias personalidades del mundo de la farándula y el deporte internacional.