Soy Luna: estos fueron los mejores momentos del concierto de Karol Sevilla

	Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, brindó un exitoso concierto este último martes en la Parcela H del Jockey Club. (Foto: Difusión)

Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, brindó un exitoso concierto este último martes en la Parcela H del Jockey Club. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, brindó un exitoso concierto este último martes en la Parcela H del Jockey Club. El show inició a las 8 de la noche e hizo estallar de emoción a las pequeñas que se dieron cita en esta mágica velada.

La bella actriz y cantante inició su presentación con el tema “Alas” y estuvo acompañada de su elenco, conformado por Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto.

Karol Sevilla interpretó más de 20 temas en medio de mágicos efectos de luces y pirotecnia. Los covers de exitosas bandas no pudieron faltar, tales como Soda Stereo, Los Auténticos Decadantes y Fito Páez.

Además, contó con pequeñas escenas de la serie Soy Luna, incluso revivieron el tierno beso entre Luna y Mateo, acto que causó furor en las fans de la estrella y la producción de TV.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada