Soy Luna: estos fueron los mejores momentos del concierto de Karol Sevilla

	Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, brindó un exitoso concierto este último martes en la Parcela H del Jockey Club. (Foto: Difusión)

Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, brindó un exitoso concierto este último martes en la Parcela H del Jockey Club. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, brindó un exitoso concierto este último martes en la Parcela H del Jockey Club. El show inició a las 8 de la noche e hizo estallar de emoción a las pequeñas que se dieron cita en esta mágica velada.

La bella actriz y cantante inició su presentación con el tema “Alas” y estuvo acompañada de su elenco, conformado por Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto.

Karol Sevilla interpretó más de 20 temas en medio de mágicos efectos de luces y pirotecnia. Los covers de exitosas bandas no pudieron faltar, tales como Soda Stereo, Los Auténticos Decadantes y Fito Páez.

Además, contó con pequeñas escenas de la serie Soy Luna, incluso revivieron el tierno beso entre Luna y Mateo, acto que causó furor en las fans de la estrella y la producción de TV.

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile 1-0 Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún y Australia igualaron 1-1 en Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada