SiguienteAnterior

Sofía Vergara fue duramente criticada tras bochornoso error en los Globos de oro

Sofía Vergara fue duramente criticada tras bochornoso error en los Globos de oro
Sofía Vergara es cruelmente criticada en las redes sociales tras bochornoso error en los Globos de Oro. (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



Sin lugar a duda, la premiación de los Globos de Oro trajo muchas sorpresas. Durante la ceremonia, Sofía Vergara tuvo la tarea de presentar a la hijas de Sylvester Stallone como como las “Señoritas Golden Globes”, sin embargo su pronunciación le jugó una mala pasada.

Tras cometer este bochornoso acto, muchos de sus seguidores no dudaron en criticarla cruelmente a través de las redes sociales. Incluso, muchos le pidieron que recuerde sus raíces latinas al momento de pronunciar.

“Me veo tan sola tras bastidores pero realmente estoy tratando de inventarme la broma [sobre la tradición anal]. Todo con tal de entretener”, escribió la barranquillera en el pie de la foto que publicó el pasado domingo en su popular cuenta de Instagram.

Si bien los presentes se rieron de la situación, el momento generó varios comentarios negativos como “esa broma no era necesaria” y “Sofía, tu acento ya aburre” “Sofía tuviste mucha faltas de tino”, entre otros.

Sofia Vergara

Debido a su pronunciación, la cual ya es una de las características de su personaje en “Mordern Family”, Sofía Vergara cometió un groso error al pronunciar una frase y en vez de esto dijo una con un tono demasiado elevado.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada