Sofía Vergara develó la mañana de este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y no dejó de sonreír durante toda la ceremonia, pues como se sabe, es la primera actriz colombiana en ser inmortalizada en el lugar. Ella estuvo acompañada de su familia, su hijo Manolo, su representante Luis Balaguer y su prometido, Joe Mangianello.

TAMBIÉN LEE: Met Gala: Sofía Vergara robó miradas con impactante escote

Su hijo le rindió tributo en un emotivo discurso en el que repasó sus 25 años de carrera y le agradeció haber sido una excelente madre y un ejemplo a seguir. Manolo no se olvido de confirmar que, efectivamente, su mamá come pasteles todos los días y recordó lo frustrante que fueron sus clases para pulir su acento en inglés. “Felicidades mamá, lo hiciste”, expresó el joven de 23 años antes de abrazar muy emocionado a su famosa progenitora.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Vergara habló por primera vez de demanda que le puso su ex

Por su parte, Vergara agradeció a su representante y a la cadena ABC por haber conseguido el papel de Gloria Pritchett en Modern Family, gracias al cual saltó a la fama en el mercado estadounidense.

“Lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soñó”, apuntó.

Cuando ya había develado su flamante estrella, volvió al estrado. “Olvidé dar las gracias a mi guapo prometido, que siempre hace que llegue a tiempo. Si no fuera por él no estaría a tiempo hoy…gracias te quiero”, finalizó.