Carmen Villalobos celebra sus 34 años con este sexy baile al ritmo de Shakira

Carmen Villalobos celebra sus 34 años con este sexy baile al ritmo de Shakira
Carmen Villalobos dejó en shock a sus fans con este movimiento de caderas al ritmo de Shakira. (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos, protagonista de sin senos sí hay paraíso, acaba de cumplir 34 año y lo ha celebrado a lo grande. La guapa actriz dejó en shock a todos sus seguidores con un candente baile al ritmo de Shakira.

Este video fue compartido en su cuenta de Instagram y de inmediato generó miles de comentarios positivos hacia la extrovertida ‘Catalina’. No cabe duda que la artista se roba los suspiros de sus seguidores con cada foto o clip que publica en esta conocida red social.

Usando un bikini de colores, la chica Telemundo, sigue cautivando a sus fieles fanáticos y estas imágenes lo comprueban. ¡No puedes perderte esta increíble galería que te dejará congelado!

“¡Esta soy yo, ni más ni menos! Y estoy feliz, más humana, más tranquila, más relajada, más sensible, más honesta, más amorosa, más compasiva, más agradecida. ¡Y sí estoy feliz, porque la vida es una y hay que vacilársela (sic), feliz cumpleaños a mí”, escribió Carmen Villalobos.

Más de Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos Barrios más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como ‘Catalina Santana’ en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

Últimos videos

Angelo Caro se consagra en el panamericano de skateboarding 2017

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Perú vs Bolivia: largas colas en el Monumental para comprar entradas

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

NASA: lo que debes saber sobre el eclipse solar total

Ir a portada