Todo va quedando listo para el gran estreno de y quiso compartir su alegría con todos sus seguidores publicando algunas fotografías en su cuenta de . ¡Conoce más de la serie de Telemundo!

Fecha y Hora del Estreno

Estreno: martes, 25 de julio

Hora: 9pm Este/Pacífico, 8pm Centro

Canal: Telemundo

Elenco de Sin senos sí hay paraíso

(“El señor de los cielos”), Fabián Ríos (“Dama y Obrero”), Carolina Gaitan (“Celia”), Juan Pablo Llano (“Una maid en Manhattan”), Juan Alfonso Baptista (“Pasión de Gavilanes”), Catherine Siachoque (“Reina de Corazones”) y muchos más.

Historia de Sin senos sí hay paraíso

Mientras todos la dan por muerta, Catalina sobrevive al atentado que ordenó contra ella misma. Se recupera milagrosamente, gracias a los cuidados y dedicación de Santiago, el médico a cargo de ella.

Por otro lado, La TEA se interesa en su caso, ya que ‘Cata’, puede servirles de testigo pata enjuiciar al Cartel de Morón, Cardona, el Titi y hasta el mismo Marcial Barrera, todos ellos presos en los Estados Unidos.

En el amor Entre Catalina ( ) y Santiago surge un romance y eventualmente rehace su vida con él en Miami, dejando su pasado atrás, comenzando de nuevo y formando su propia familia.