no dudó en darse una “escapadita” y viajar a Miami para disfrutar de su tiempo libre. A través de su cuenta de Instagram compartió unas fotografías donde se le puede observar disfrutando de las comodidades de un lujoso departamento, del cual sería de .

La guapa modelo, comparte el lujoso espacio junto a su hijo, Daniel Alejandro, quien está estudiando en dicha ciudad de Estados Unidos.

Hace unos días, encendió las redes sociales al compartir una imagen donde aparece muy sensual. Sin duda alguna, la guapa modelo dejó atrás el “luto” tras romper su relación con Marc Anthony.

“Mec

width: 100%;

“>

La aún esposa del salsero Marc Anthony hizo una fuerte declaración junto a la imagen, a pesar que no se sabe si va dirigida para el artista, muchos aseguran que es una indirecta muy directa.

“Las leyes del poder: Di siempre menos de lo necesario”, escribió en su cuenta de Instagram, la misma que ha generado polémica entre sus seguidores. Sin embargo, la bella modelo no hace caso a los malos comentarios y disfruta su “soltería”.

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA (@shadelima) el