No cabe duda que sigue manteniendo esa sensualidad que la caracteriza y en el videoclip de ‘Comme moi’ volvió a sorprender a más de uno con sus movimientos de cadera.

Tal y cual podemos ver en el videoclip publicado en YouTube, mueve las caderas al estilo de ‘Comme moi’, donde luce un body rosa que resalta su figura de infarto.

📷

width: 100%;

“>

Cabe mencionar que y Black M lanzaron el video oficial del sencillo ‘Comme Moi’, canción que forma parte del álbum que el artista francés estrenó el pasado 28 de octubre del 2016, titulado ‘Eternel Insatisfait’.


Esto dijo Gerard Piqué del más reciente videoclip de Shakira

¡Alborotó las redes sociales con su comentario! A sí que le gusta expresar su amor por en redes sociales. Así es, el defensa de Barcelona esta vez utilizó su cuenta de para llenar de halagos a la madre de sus hijos y dijo cuál es su parte favorita del nuevo videoclip de la cantante colombiana.

“Esta es una de mis partes favoritas del video”, fue el mensaje que compartió en su , el mismo que fue acompañado de una captura de YouTube, donde vemos a con un ajustado body.

📷

width: 100%;

“>

Mira el antes y el después de Miley Cyrus