A un día del nacimiento del segundo hijo de la mediática pareja formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, fueron publicadas imágenes inéditas de los minutos previos a su llegada al Hospital Quirón Tecknon de Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: Se confirma el nacimiento de su segundo hijo con Piqué

Las fotografías fueron captadas cuando la pareja fue a recoger a su primer hijo Milan del colegio, el cual, como se recuerda el pasado 22 de enero cumplió dos años.

A pesar de las especulaciones de los medios de comunicación que aseguraban que el pequeño Sacha ya había nacido, la pareja recién confirmó la noticia este viernes 30 de enero mediante un mensaje publicado en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Shakira: Conoce más detalles del nacimiento del pequeño Sasha

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa defensor de la humanidad y guerrero. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud”, escribió la cantante colombiana en sus redes sociales.