Luego que medios internacionales anuncien el pasado jueves 29 de enero el nacimiento del segundo hijo de la reconocida cantante colombiana Shakira, recién este viernes 30 la noticia fue confirmada por los padres del recién nacido.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: Se confirma el nacimiento de su segundo hijo con Piqué

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.” La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud”, escribió la cantante colombiana en sus redes sociales.

La cantante colombiana dio a luz al pequeño, a quien le han puesto como nombre Sasha y llegó al mundo pesando tres kilogramos, en un parto por cesárea en el Hospital Teknon de Barcelona, tal y como estaba programado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milan: El primer hijo de Shakira y Gerard Piqué

Al quirófano solo pudieron entrar mujeres, a excepción de un cirujano plástico, quienes previamente habrían firmado un contrato de confidencialidad, quienes estuvieron dirigidos por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.