Al parecer Shakira está orgullosa de los bebés que trajo al mundo y no duda en demostrarlo. La cantante alborotó las redes sociales al compartir una tierna imagen de sus hijos Milán y Sasha, por lo que sus seguidores no han dejado de comentar y difundir la foto.

NO DEJES DE LEER ESTO: “Shakira: Pequeño Milan sorprende leyendo sus primeras palabras

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/shakira-pequeno-milan-sorprende-leyendo-sus-primeras-palabras-noticia-336332

En la instantánea se ve al pequeño Milán cargando a su hermano Sasha de apenas 2 meses de nacido, quien heredó los rasgos faciales del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

La curiosa fotografía provocó que los millones de admiradores de la intérprete de “La la la”, “Loba” y “Waka waka” comentaran los tiernos que se ven sus hijos en la imagen, la cual en pocas horas superó los 20 mil “Me Gusta” en su cuenta oficial de Facebook.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Shakira sorprendió a Gerad Piqué con foto de su bebé Sasha

Como se sabe, la cantante colombiana Shakira se ha caracterizado por mostrar a través de sus redes sociales, detalles de la familia que ha formado con Gerard Piqué, por lo que no sorprendería ver más imágenes de sus hijos en Facebook y Twitter.