se mostró muy incómodo al ser detenido en el aeropuerto de Estados Unidos por las autoridades de migraciones. A través de su cuenta de , el “Rey de Bollywood” expresó su rechazo ante las medidas tomadas.

“Realmente entiendo y respeto las medidas de seguridad, tomando en cuenta cómo está actualmente el mundo, pero ser detenido por migración cada maldita vez, en verdad apesta”, escribió.

Esta situación que vivió Shah Rukh Khan fue comentada por los medios internacionales y sobretodo de sus seguidores que lamentaron lo sucedido. “Si Shah Rukh Khan es detenido en el aeropuerto, qué podemos esperar el resto de los indios que no somos famosos”, escribió el usuario @SaifBinS3eed.

Aunque se desconoce el lugar donde fue detenido, Rich Verma, embajador de EU en Nueva Delhi, explicó en Twitter que fue en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y ofreció una disculpa del caso.

“Una disculpa por los problemas en el aeropuerto de LA. Estamos checando que ésto no vuelva a pasar. Tú trabajo inspira a millones, incluidos los estadounidenses”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS