Se dice que todos tenemos un doble en cualquier parte del mundo y parece que en esto es muy común. Mira aquí un recuento de celebridades que tienen gran parecido físico.

Comenzamos con y Jeffery Dean Morgan, quienes hasta se dejan la barba completamente igual. Son realmente parecidos y si no fuera porque Jeffery es un poco mayor, de verdad que podrían hacerlos pasar por gemelos en una película.

Ginnifer Goodwin y también son idénticas, en realidad parecería que se está viendo una de ellas al espejo y que el espejo le cambia el color a su cabello, por lo demás son totalmente iguales, hasta sus sonrisas son parecidas y esas interesantes miradas.

Chad Smith, baterista de la banda Red Hot Chili Peppers, y el actor no son la misma persona, por más que se parezcan hasta en esa forma desordenada de dejarse la barba y aún así aparecer en público.

Estas otras dos también tienen un parecido impresionante, hasta podrían ser clonadas o gemelas que no le han contado al mundo que son hermanas, ellas son Krysten Ritter y , un par de hermosas chicas que al ser tan bellas, te imaginas que no hay otra igual, pero resulta que si hay dos idénticas.

America Ferrera y Jordin Sparks; Peter Jackson y Jason Segel, Stephen Colbert y Bob Saget, Zooey Deschanel y Katy Perry, Blake Lively y Ke$ha, Portia de Rossi y Drea de Matteo, Daniel Day Lewis y Jennifer Connelly, también aparecen en el listado.


te puede interesar


también puedes leer