se mostró muy contenta por el apoyo que viene recibiendo de amigos y colegas. Sin embargo, la actriz contó que recibió un saludo especial por parte de su expareja, .

La protagonista de la serie de , explicó que el actor de ‘ El señor de los cielos’ la llamó y le deseo lo mejor en esta nueva etapa profesional.

“Sí, me llamó y me felicitó porque cada persona que conoce a mi familia sabe que mi mamá es fan de Jenni Rivera, es reina de karaoke de Jenni Rivera; entonces fue por eso, porque a él le tocó ver a mi mamá en pleno apogeo cantando canciones de Jenni, entonces en realidad esto también es como un logro para mi mamá”, contó para People.

Cabe mencionar que Angélica Celaya está completamente inmersa en el personaje de Jenni Rivera para la teleserie Mariposa de barrio (Telemundo), que estrena el próximo 26 de junio en horario estelar.

“Yo soy muy creyente de ver señales y animales tótem, que usan mucho los nativos americanos, y los nativos americanos dicen que el cuervo significa cambios y que hay un espíritu dentro del cuervo. El estigma que por lo regular significan muerte, no, no significan muerte, Significan cambios”, dijo a MezcalTV.

¡Mira el adelanto de la serie de Jenni Rivera!