ya pasó la página en su relación con Justin Bieber, quien es pareja de la guapa modelo Hailey Baldwin. Actualmente, la cantante es vinculada con un conocido actor de Hollywood. ¿De quién se trata? Pues del talentoso .

Como se recuerda, el supuesto romance entre Selena Gomez y Orlando Bloom tomó fuerza en 2014 luego que, supuestamente, Justin Bieber coqueteara con la expareja del artista, Miranda Kerr.

Una imagen publicada en Instagram muestra a Selena Gomez junto a Orlando Bloom y Aleen Keshishian, mánager de la intérprete. Sin embargo, esta captura no fue compartida en la cuenta oficial de la cantante.

Esta instantánea le corresponde a la fiesta de cumpleaños de Orlando Bloom, quien cumplió 39 años el pasado miércoles. Pero no todo queda ahí, Selena Gomez publicó una fotografía en Instagram en la que le envía saludos de cumpleaños a un tal “Orly”. ¿Se tratará del histrión? Hasta el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

Muchos seguidores de la artista se sienten sorprendidos por esta noticia en donde la expareja de Justin Bieber tendría un romance con el actor.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE SELENA GOMEZ

#FOTOS Aseguran que #SelenaGomez fue captada bailando en el auto de #CharliePuth

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 14 de enero de 2016