es considerada como la reina de todo gracias a que es la primera cibernauta que ha conseguido más de 100 millones de seguidores. Asimismo, la celebridad cuenta con la fotografía con más likes en la historia de esta red social.

Sin duda alguna, goza de una popularidad mundial, la cual se ve reflejada en el apoyo incondicional que recibe por parte de sus seguidores, quienes no dejan de comentar sus fotografías a pesar que la cantante se alejó de durante varias semanas y por motivos que solo ella sabe.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Recordemos que se mantuvo alejada de los escenarios debido a los problemas de depresión generados por el lupus que padece. Al parecer, la celebridad pasó por un mal momento durante el 2016 puesto que se apartó por completo de la prensa y sus redes sociales como .

Selena Gomez

Sin embargo, eso no fue obstáculo para que complazca a sus seguidores de durante todo el 2016. Resulta que la cantante publicó candentes imágenes desde que inició el año. Ya sean fotos en bikini, con escotes o diminutos trajes, la celebridad siempre supo llamar la atención de sus followers.

Selena Gomez y su regreso triunfal

sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer públicamente en la gala de los . Recordemos que la celebridad había cancelado su gira 2016 debido al lupus que padece y el cual la alejó por completo de la vida pública.

“Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarles, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me decepcioné a mí misma”, dijo Selena Gomez al subir al escenario de los American Music Awards.

Selena Gomez

Asimismo, Selena Gomez se refirió a la exposición en las redes sociales. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (en el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito más”, agregó la celebridad en esa ocasión.

Pero eso no es todo, la intérprete de “Magic” arrancó algunas lágrimas a sus seguidores con el emotivo discurso que les dedicó. “Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué estarlo. Si significa algo para ustedes, me respeten o no, una cosa que deben saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes”, señaló.

Selena Gomez es la reina de Instagram

Las cantantes Selena Gomez, Taylor Swift, Ariana Grande y Beyoncé son las personas que cuentan con un mayor número de seguidores en la red social de fotografía Instagram.

Selena Gómez tienes más de 103 millones de followers, seguida por las cantantes Taylor Swift (93,9 millones), Ariana Grande (90,3 millones) y Beyoncé (89,3 millones). Continúan el listado la famosa televisiva Kim Kardashian (88,3 millones de seguidores) y el futbolista Cristiano Ronaldo (82,9 millones).

Selena Gomez

Precisamente Selena Gómez y Ronaldo son los usuarios de Instagram que más “me gusta” han cosechado con sus fotos este año: Gómez aparece en las cinco imágenes que más han gustado (que tienen entre 3,9 y 5,9 millones de “likes”) que a veces son “selfies” y otras posados o momentos puntuales de sus actuaciones.

Sin duda alguna, Selena Gomez es la celebridad más querida de todos los Estados Unidos y esto se ve reflejado en los comentarios que recibe a través de su cuenta de Instagram. Y es que desde que inició su terapia por el lupus, sus seguidores no han dejado de alentarla para su pronta recuperación.