Selena Gomez y 10 fotos hot de Instagram que volvieron loco a Justin Bieber

	Selena Gomez volvió completamente loco a Justin Bieber con estas 10 fotografías hot que publicó en Instagram. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez volvió completamente loco a Justin Bieber con estas 10 fotografías hot que publicó en Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una ruptura amorosa siempre va a generar terribles reacciones en la pareja y las celebridades no son ajenas a esto. El único detalle es que su caso se hace público. Uno de los ejemplos más emblemáticos son Justin Bieber y Selena Gomez, quienes llevaron su separación de modo distinto.

A continuación te narramos la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez:

En 2010, Justin Bieber y Selena Gomez aparecieron en el programa de Año Nuevo de Nueva York y la química entre ambos era más que evidente. A tan solo meses de esta aparición pública, fueron captados de la mano y la relación se hizo oficial después de los premios Oscar. Bastaron pocos días para que se convirtieran en la pareja más famosa del mundo de las celebridades.


A tan solo meses de oficializarse la relación, Selena Gomez decidió poner fin al romance por la amistad que tenía el canadiense con Chris Brown; sin embargo, al poco tiempo volvieron y aparecieron juntos en los Teen Choice Awards para demostrar a sus seguidores que se amaban.

En 2012, los rumores de una separación volvieron a ocupar las portadas de revistas y portales de espectáculos. Las especulaciones aumentaron luego que Justin Bieber publicara en Instagram una foto en blanco y negro con la frase “Solo yo”, posteriormente aparecieron fotos de él junto a la modelo Barbara Palvin.


Desde ese instante, Justin Bieber intentó reconquistar a Selena Gomez pero todo no sale como él quería. A partir de ese momento, la vida del canadiense se llenó de polémicas. Drogas, alcohol, muejeres y fiestas descontroladas, fueron parte de la vida del autor de ‘Sorry’ al no poder reconquistar a su amada Selena.

Tras varios meses, retomaron la relación y se veían felices; sin embargo, la conducta de Justin Bieber no cambió del todo y Selena Gomez optó por poner punto final al romance.

A pesar que Justin Bieber y Selena Gomez pusieron fin a su relación amorosa, la popularidad de ambos siguió aumentando, a tal punto que la cantante es la cibernauta con más followers en Instagram. ¿Cuántos seguidores tiene? Más de 113 millones.

Selena Gomez

Maluma y el inesperado mensaje que le envió a Selena Gomez

Hace unas semanas, Selena Gomez dio a entender a sus seguidores que quería sacar una colaboración con Maluma luego que en Instagram hiciera una publicación con el texto “Vente Pa Ca”, canción del colombiano y Ricky Martin. Ahora, las intenciones vienen por parte del reggaetonero, quien admitió que admira a la celebridad.

“Es muy bacán saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia”, dijo Maluma durante la entrevista que brindó a la revista Billboard.

Asimismo, el autor de “Borro Cassete” le pidió a Selena Gomez sacar un tema. “Selena, cómo estás. Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, tengo una admiración muy gran hacia ti, besos”, agregó.

Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

USA confirma que Corea del Norte lanzó misil y la tensión aumenta

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Facebook: retiran paraderos inservibles del corredor Javier Prado

Korina Rivadeneira: ¿su familia la pasa mal en Venezuela? Mira este video

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada