Selena Gomez y 10 fotos hot de Instagram que volvieron loco a Justin Bieber

	Selena Gomez volvió completamente loco a Justin Bieber con estas 10 fotografías hot que publicó en Instagram. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez volvió completamente loco a Justin Bieber con estas 10 fotografías hot que publicó en Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una ruptura amorosa siempre va a generar terribles reacciones en la pareja y las celebridades no son ajenas a esto. El único detalle es que su caso se hace público. Uno de los ejemplos más emblemáticos son Justin Bieber y Selena Gomez, quienes llevaron su separación de modo distinto.

A continuación te narramos la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez:

En 2010, Justin Bieber y Selena Gomez aparecieron en el programa de Año Nuevo de Nueva York y la química entre ambos era más que evidente. A tan solo meses de esta aparición pública, fueron captados de la mano y la relación se hizo oficial después de los premios Oscar. Bastaron pocos días para que se convirtieran en la pareja más famosa del mundo de las celebridades.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


A tan solo meses de oficializarse la relación, Selena Gomez decidió poner fin al romance por la amistad que tenía el canadiense con Chris Brown; sin embargo, al poco tiempo volvieron y aparecieron juntos en los Teen Choice Awards para demostrar a sus seguidores que se amaban.

En 2012, los rumores de una separación volvieron a ocupar las portadas de revistas y portales de espectáculos. Las especulaciones aumentaron luego que Justin Bieber publicara en Instagram una foto en blanco y negro con la frase “Solo yo”, posteriormente aparecieron fotos de él junto a la modelo Barbara Palvin.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Desde ese instante, Justin Bieber intentó reconquistar a Selena Gomez pero todo no sale como él quería. A partir de ese momento, la vida del canadiense se llenó de polémicas. Drogas, alcohol, muejeres y fiestas descontroladas, fueron parte de la vida del autor de ‘Sorry’ al no poder reconquistar a su amada Selena.

Tras varios meses, retomaron la relación y se veían felices; sin embargo, la conducta de Justin Bieber no cambió del todo y Selena Gomez optó por poner punto final al romance.

A pesar que Justin Bieber y Selena Gomez pusieron fin a su relación amorosa, la popularidad de ambos siguió aumentando, a tal punto que la cantante es la cibernauta con más followers en Instagram. ¿Cuántos seguidores tiene? Más de 113 millones.

Selena Gomez

Maluma y el inesperado mensaje que le envió a Selena Gomez

Hace unas semanas, Selena Gomez dio a entender a sus seguidores que quería sacar una colaboración con Maluma luego que en Instagram hiciera una publicación con el texto “Vente Pa Ca”, canción del colombiano y Ricky Martin. Ahora, las intenciones vienen por parte del reggaetonero, quien admitió que admira a la celebridad.

“Es muy bacán saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia”, dijo Maluma durante la entrevista que brindó a la revista Billboard.

Asimismo, el autor de “Borro Cassete” le pidió a Selena Gomez sacar un tema. “Selena, cómo estás. Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, tengo una admiración muy gran hacia ti, besos”, agregó.

Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Con gol de Ruidíaz: Morelia cayó 2-1 ante Pachuca

Lima: ¿cuánto tiempo y dinero se pierde por el tráfico vehicular?

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada