Selena Gomez: su sexy doble usa vestido con lycra y paraliza Instagram

	Demi Rose, más conocida en Instagram como la doble de Selena Gomez, publicó estas candentes fotografías y dejó poco a la imaginación. (Foto: Getty Images)

Demi Rose, más conocida en Instagram como la doble de Selena Gomez, publicó estas candentes fotografías y dejó poco a la imaginación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Lo volvió a hacer! Una vez más, Demi Rose, conocida en Instagram como la sexy doble de Selena Gomez, compartió unas fotografías con las que dejó poco a la imaginación de los cibernautas. Resulta que esta celebridad del ciberespacio se dejó ver con un vestido de lycra, el cual resaltaba todos sus atributos.

Estas imágenes se hicieron virales en Instagram a pocas horas de ser publicadas. Con más de 70 mil likes y cientos de comentarios, la doble de Selena Gomez está dando que hablar en la red social puesto que no es la primera vez que publica imágenes de alto calibre.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


Pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar su figura. Asimismo, la joven se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todo Instagram.

Así como Selena Gomez es toda una celebridad gracias a su talento para la actuación y canto, su doble sexy es una celebridad de las redes sociales gracias a sus infartantes fotografías.

Selena Gomez

Cabe mencionar que Demi Rose es tan popular en Instagram que está cerca de lograr los 4 millones de followers, algo completamente difícil para una persona que no aparece en la televisión.

Muchos seguidores de esta guapa jovencita no dejan de elogiarla por su belleza y sobre todo por la forma de seducir a sus fanátios con cada imagen que comparte en la popular red social.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus


Últimos videos

¿Cómo actuar antes, durante y después de un huaico?

Perú vs Venezuela EN VIVO: día y hora por las Eliminatorias Rusia 2018

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

Áncash: impactante momento en que río destruye una vivienda

Evangelina Chamorro contó su dramática lucha por sobrevivir

Entierro de José Santos Chocano en 1965

Ir a portada