, conocida en el mundo de como la sexy doble de , está dando que hablar en las redes sociales. ¿Cuál es el motivo? Resulta que la celebridad del ciberespacio paseó por las calles con un atrevido top, el cual dejaba poco a la imaginación.

Como era de esperarse, las imágenes en mención se hicieron virales en gracias a los miles de likes y comentarios de los seguidores de , la doble oficial de . ¿Cuántos “me gusta” recibió? Más de 24 mil likes, cifra realmente sorprendente para una persona que no aparece en televisión.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

La popularidad de Demi Rose ha crecido a grandes pasos en Instagram. Esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en esta red social. ¿Cuántos followers tiene? Más de 4 millones, cifra completamente difícil de obtener si es que no se tiene exposición en la televisión.

Cabe mencionar que pese a su gran parecido con , Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Selena Gomez

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus