Selena Gomez: su doble posa desnuda para Instagram y se salva de la censura

	Demi Rose, la sexy doble de Selena Gomez, se burló de la censura de Instagram. (Foto: Getty Images)

Demi Rose, la sexy doble de Selena Gomez, se burló de la censura de Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Demi Rose ha sido denominada como la sexy doble de Selena Gomez debido a su gran parecido físico. Hace unas horas, esta celebridad de Instagram elevó la temperatura de las redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Esta imagen tiene miles de likes y cientos de comentarios, los cuales felicitan a la doble de Selena Gomez por ser dueña de una figura envidiable. En esta foto Demi Rose promociona su nuevo calendario, el cual cuenta con fotografías demasiadas hot.

Una foto publicada por Demi Rose (@demirosemawby) el


Cabe mencionar que pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Selena Gomez

Demi Rose sabe que es dueña de una gran figura por lo que cada vez que tiene tiempo publica sexys fotografías en las que se deja ver en bikini. Al parecer, la celebridad busca llamar la atención de todos los cibernautas. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Selena Gomez criticó fuertemente a Maluma por “Cuatro Babys”

¡Le envió contundente mensaje! Selena Gómez no tuvo reparo alguno en criticar fuertemente a Maluma por su último tema “Cuatro babys” y es que, son muchos los artistas que han comentado que el tema denigra a la mujer.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, comentó la ex estrella de Disney a un medio internacional.

Selena Gomez

El reguetonero no ha hecho aún un pronunciamiento oficial; sin embargo, recientemente compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que ha sido tomado por sus seguidores como una indirecta a la cantante estadounidense y a todos sus detractores.

Tal parece que Maluma no tiene la aprobación de Selena Gomez en la industria musical por el contenido de su letra. Esperemos que el colombiano se pronuncie al respecto.

Selena Gomez

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: falleció el pionero de la televisión peruana

Barcelona venció 3-1 al Alavés y se coronó en la Copa del Rey

Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Perú: reconstrucción empezará a mitad de año con $ 6.400 millones

Pisco: quienes renuncien a denominación no participarían en concurso nacional

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada