, conocida en el universo de como la sexy doble de , elevó la temperatura de la red social que la hizo conocida. ¿Qué sucedió? Resulta que la voluptuosa modelo subió una serie de fotografías en bikini e incluso se atrevió a publicar un candente video.

¿Cuántas reproducciones tiene el video? Más de medio millón, cifra realmente sorprendente para una persona que no tiene presencia en televisión. Sin duda alguna, la vida de ha dado un gran giro desde que se hizo popular en como la doble de .

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Cabe mencionar que pese a su gran parecido con , Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Looking like some kind of princess Shot by @dannydesantos Makeup & hair by @alexandralouise__ Styling by @ayeshahofficial @strippedbeautiful

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Por otro lado, la popularidad de la doble de sigue creciendo a pasos agigantados. En la actualidad, tiene más de 4 millones de followers en Instagram; además, sus fotografías siempre se hacen virales gracias a que superan los 100 mil likes.

Selena Gomez

Biografía de Selena Gomez

es una de las artistas más completas en la actualidad. Es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. Inició su carrera como actriz cuando apenas tenía siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, donde participó hasta el 2004

Posteriormente, hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.

Selena Gomez

Sin embargo, saltó a la fama absoluta gracias al sitcom “Wizards of Waverly Place”, la cual le otorgó diversos premios. La serie tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.

Selena Gomez

En 2008, también hizo su debut como actriz de voz en la película animada Dr. Seuss’ Horton hears a Who!. Simultáneamente, ese mismo año firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records y participó en numerosas bandas sonoras como Disneymania, Tinker Bell y Another Cinderella Story.

Durante el año 2009, formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene. El 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell. El álbum tuvo buena recepción comercial y consiguió la certificación de disco de oro por parte de la RIAA y la CRIA. Según Bill Lamb de About.com, Kiss & Tell presenta influencias de Miley Cyrus, Kelly Clarkson y Avril Lavigne.

Selena Gomez

Luego de siete años con Hollywood Records, Selena Gomez firmó un contrato con Interscope. El primer álbum de estudio de la artista con Interscope, “Revival” debutó en el número uno en los Estados Unidos. De acuerdo con Billboard, la cantante ha vendido 6.7 millones de álbumes en todo el mundo y 22 millones de sencillos.

So proud and grateful to @stuartvevers and @coach for tonight. Thank you so much Anna for a beautiful event and for what you do.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el