Selena Gomez: su doble hot cerca de la censura por desnudarse y subir estas fotos en Instagram

	Demi Rose, más conocida en el ciberespacio como la doble de Selena Gomez, podría sufrir la censura de Instagram por estas fotos que publicó recientemente. (Foto: Getty Images/Instagram)

Demi Rose, más conocida en el ciberespacio como la doble de Selena Gomez, podría sufrir la censura de Instagram por estas fotos que publicó recientemente. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Sigue derrochando sensualidad! Demi Rose, conocida en el mundo de Instagram como la doble sexy de Selena Gomez, está dando que hablar en esta red social. Resulta que la modelo publicó una serie de fotografías en las que mostró toda su anatomía. Como era de esperarse las imágenes se hicieron virales gracias a sus miles de seguidores.

¿Cuántos likes obtuvo cada imagen? Más de 100 mil likes y hasta el momento son las fotos con más “me gusta” de la doble de Selena Gomez. Esto es un gran reflejo de la popularidad que está logrando en Instagram, red social en la que ya supera los 4,5 millones de followers.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


Cabe mencionar que pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Así como Selena Gomez es toda una celebridad gracias a su talento para la actuación y canto, su doble sexy es una celebridad de las redes sociales gracias a sus infartantes fotografías. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más completas en la actualidad. Es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. Inició su carrera como actriz cuando apenas tenía siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, donde participó hasta el 2004.

Selena Gomez

Posteriormente, Selena Gomez hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.

¡Mira este video de Selena Gomez!

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada