SiguienteAnterior

Selena Gomez reveló la rutina de ejercicios que la mejoró de salud

Selena Gomez reveló la rutina de ejercicios que la mejoró de salud
Selena Gomez revela cuál es su rutina de ejercicios en la actualidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego de reactivar su cuenta de Instagram, Selena Gomez concedió una entrevista para la revista Elle donde manifestó cuál es el proceso de rutinas de ejercicios al que se dedica para mejorar su físico y al mismo tiempo sentirse bien consigo.

Selena Gomez confesó que a pesar que son rutinas muy “pesadas” y complicadas, su actitud no le ayuda mucho pues no se considera una persona disciplinada con las cosas que se propone.

Selena Gomez

“Soy horrible en cuanto a la disciplina cuando se trata de hacer ejercicios (…)Soy una de esas personas que dicen ‘Ah, me encontré durante cinco minutos. Creo que estoy bien’ (…) No es lo mejor, por lo que he estado trabajando con mi entrenador Amy Rosoff Davis desde hace un año, y cuando empezamos la gira, realmente quería mantenerme de esa forma. Yo quería ser saludable, quería sentirme bien”, confesó Selena Gomez.

Tras ello indicó que usa una máquina que es parecida a una cama sudadera y cuya función consiste en “envolverse” dentro de ella durante unos 45 minutos. Los resultados son la liberación de toxinas de su cuerpo y expresó que es equivalente a un sauna. “Es asombroso. Te sientes tan bien”, resaltó Selena Gomez.



notas relacionadas

Selena Gomez reaparece feliz en Instagram y esta es su primera fotografía

American Music Awards: Lady Gaga comparte íntima foto junto a Selena Gomez


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+