Selena Gomez reveló la gran adicción que tenía antes de entrar a terapia

Selena Gomez reveló la gran adicción que tenía antes de entrar a terapia
Selena Gomez confesó la gran adicción que tenía antes de ingresar a terapia. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Lo contó todo! Selena Gomez hizo grandes confesiones durante una entrevista con la reconocida revista “Vogue”. Asimismo, la celebridad realizó una sexy sesión fotográfica con la cual dejó poco a la imaginación de todos sus fieles seguidores.

Selena Gomez confesó su adicción a Instagram y contó algunos detalles de su colapaso nervioso. Asimismo, explicó que pasar de cantar para los niños a hacerlo para un público adulto le causó problemas de depresión y ansiedad.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


“Mi autoestima estaba por los suelos. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario. Me sentía que no era suficientemente buena (para sus fans), que no era capaz, que no les estaba dando nada”, expresó Selena Gomez.

Asimismo, Selena Gomez comentó que en el internado se sentía tranquila al estar sola con un grupo reducido de muchachas a las que no le importaba quién era. “No sabes lo increíble que me sentí estando solo con seis chicas. Gente normal a las que no les importaba quién era yo”, agregó.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada