La cantante y actriz reveló su interés por el género de terror a través de su cuenta de .

Tras el éxito de , Selena Gomez ya mira al futuro, por lo que busca la realización de nuevos proyectos tanto a nivel musical como en producción. Es por eso que a través de las redes sociales se dejó entrever que tiene la mira puesta en una cinta de terror, tras recordar su aparición en el 2012 en Aftershock.

Así es, compartió una publicación en su Instagram Stories, donde escribió: “No puedo esperar a hacer una película de terror”. Además debemos recordar que no es la primera vez que ella menciona sobre su deseo de protagonizar una película de este género.

Esta no es la primera vez que escuchamos que Selena Gomez está interesada por trabajar en una película de terror, ya que en una ocasión, la actriz Petra Collins dijo a un medio de comunicación que ella y la intérprete de ‘It ain’t me’ habían estado hablando sobre hacer una película de miedo.

“Me encanta el Exorcista y las cosas que vienen dentro de ti, las cosas que son un poco más sutiles, y las cosas con las que tratas desde adentro, y siento que es algo a lo que Selena y yo nos encanta hablar ese tema Es algo muy querido para nosotros”, dijo Petra Collins.

Japan

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

TAGS RELACIONADOS