posó más sexy que nunca para una sesión fotográfica de la revista GQ”:http://www.revistagq.com/revista-gq, donde la exchica Disney es protagonista de la edición del mes de mayo.

Si bien es cierto que las fotografías ya fueron difundidas, ahora la revista GQ acaba de publicar un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica, donde se muestra al natural.

En este making off vemos a muy segura de su infartante figura y de sus profesionalismo para posar ante una cámara fotográfica.

Además de las sensuales fotografías que realizó en un ambiente retro, Selena Gomez habló sobre lo complicado que es acaparar el protagonismo de millones a tan corta edad.

“No he tenido la oportunidad de averiguar sobre mi vida sin que la gente tenga una opinión de mí a cada paso”, dijo Selena Gomez en entrevista con la revista GQ.

Recordemos que hace un par de semanas, Selena Gomez se convirtió en la celebridad con mayor cantidad de seguidores en Instagram. La cantante alcanzó un total de 74 millones de “followers”. Ahora, acaba de batir un nuevo récord. Resulta que la cantante logró más de 3 millones de likes en una de sus tantas fotos. Mira aquí el detrás de cámaras de esta imperdible sesión.

@paolakudacki for @pantene today

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


LEE MÁS DE SELENA gomez