sí que sabe despertar pasiones. Así es, la cantante de 25 años se recupera satisfactoriamente de su enfermedad y ahora viene dando qué hablar en las redes sociales con candente foto en .

La expareja de aparece semidesnuda posando para una instantánea que toma el fotógrafo de las estrellas, Mert Alas, quien usó su celular para captar este momento de la sesión de fotos.

“La bella y la bestia”, fue la descripción que acompañó la fotografía de Mert Alas, quien suele retratar a Kim Kardashian, Christina Ricci, entre otras celebridades.

Beauty and the Beast

Una foto publicada por Mert Alas (@mertalas) el

Los seguidores de no dudaron en pronunciarse en Instagram con halagos hacia la cantante, pero otros han tildado de hipócrita a Selena por aparecer sin ropa, después de haber asegurado durante su discurso en los premios American Music Awards que “no quiero ver nuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (en el corazón)”.

A pesar de todo, sigue siendo una de las estrellas con más seguidores en Instagram y su regreso a los escenarios es uno de los más esperados.

“Selena

width: 100%;

“>