Selena Gomez dejó atrás sus problemas y estas sexys fotos lo demuestran

	Selena Gomez se reinventó y con estas sexys imágenes demuestra que es más bella que nunca. (Foto: Instagram)

Selena Gomez se reinventó y con estas sexys imágenes demuestra que es más bella que nunca. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez ya no esconde sus problemas. La cantante, ahora se muestra muy tranquila al hablar de sus problemas de salud que le afectaron durante el 2016.

La ex pareja de Justin Bieber, dejó atrás todos sus complejos, sobre todo la relación tan obsesiva que mantenía con las redes sociales.

No es novedad que Selena Gomez es una artista con gran influencia en estas plataformas. Sin embargo, lejos de ayudarla, esto le ocasionó un desequilibrio en su vida.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida de Instagram, entré directamente en pánico. Se había convertido en algo demasiado absorbente, hasta el punto de ser lo primero a lo que dedicaba mi tiempo tras levantarme y lo último que hacía antes de irme a dormir”, contó Selena en la nueva edición de la revista Vogue.

“Se acabó convirtiendo en una adicción y me hacía sentir como si estuviera viendo cosas que en realidad no quería ver. Me daba la impresión de que metía cosas en mi cabeza que en realidad me importaban más bien poco. Por eso acababa sintiéndome fatal después de utilizar Instagram. Ahora me limito a investigar un poco como un fantasma, pasando desapercibida”, agregó Selena Gomez.

Selena Gomez

Otro tema que también tocó, fue la soledad que sentía, sobre todo durante sus largas giras, ya que a pesar del amor de sus fans, la atención de su equipo de producción, Selena Gomez se sentía sola.

“Los tours siempre han sido un entorno demasiado solitario para mí. Llegó un momento en que ya no tenía amor propio, estaba deprimida y sufría ansiedad. Me entraban ataques de pánico justo antes de salir al escenario o al terminar mi actuación. Creo que me estaba exigiendo demasiado, porque sentía que nada de lo que hacía era lo suficientemente bueno, que no era capaz. Sentía que no estaba dando a mis fans lo que se merecían, y en el fondo creo que todo era resultado de un retrato distorsionado de la realidad”, finalizó.

Cabe mencionar que en el 2009, Selena Gomez, formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell.

Selena Gomez

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: impresionante magnitud del incendio en fotos aéreas

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama "mentiroso"

5 lugares cerca de Lima para realizar deportes extremos

Game of Thrones: ¿quién es el lobo solitario del que habla Sansa Stark en tráiler?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada