, productora de la serie de , , habló sobre la polémica en torno a la historia del suicidio de y en cómo esta podría influir en los espectadores.

Tras conocerse la trama de la segunda temporada de la serie, en la que, al parecer, trataría sobre un tiroteo en el Instituto Liberty High. ha salido en defensa del programa en una entrevista en “Elvis Duran and the Morning Show”.

“Esto está pasando cada día, lo quieras ver o no, es lo que está pasando. El contenido es complicado, es oscuro y tiene momentos que honestamente son muy difíciles de asimilar. Comprendí que estábamos haciendo algo que es difícil. Pero estos chicos hoy en día están muy expuestos a cosas que yo ni siquiera comprendía cuando tenía ocho años”, dijo la cantante.

“Fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher, una historia maravillosamente trágica. Queríamos hacer justicia. No es un tema fácil de hablar, pero soy muy afortunada con cómo se está haciendo”, aseguró la cantante y actriz.

es la serie de del momento y que ha logrado convertir al libro en el que está basada en uno de los más leídos. Trata sobre Hannah Baker, una adolescente que se suicida debido a diversos acontecimientos como el bullying que sufre y que le han ocasionado una gran depresión, pero mientras prepara todo para ese momento, ella va preparando casettes, dedicados a aquellos que de alguna manera influenciaron en su decisión.

Definitivamente un drama que nos hace reflexionar sobre la situación por la que pasan muchos adolescentes y que muchos adultos han sufrido.