¿Dónde quedó la tierna niña de ? , a sus 23 años, se ha convertido en una sensual mujer que no duda sacar a relucir sus atributos en videoclips, sesiones de fotos y en sus redes sociales.

La guapa estadounidense se inició en la televisión gracias a la influencia de su madre, la actriz de teatro Mandy Teefey. La pequeña Selena Gomez hizo su debut en la pantalla chica con el programa Barney & Friends, donde conoció a Demi Lovato.

En 2007, Selena Gomez se convirtió en una figura de Disney tras su participación en la serie Wizards of Waverly Place, donde encarnó a Alex Russo. Luego otras apariciones para el canal infantil, emprendió su carrera como cantante.

Además, Selena Gomez ha actuado en películas. Luego de protagonizar filmes infantiles y juveniles, la artista marcó un antes y un después para todos sus fans con Spring Breakers, en donde encarnó a Faith.

En esta película, Selena Gomez dejó de lado sus papeles de fantasía para sacar a flote su faceta más sensual, chocando con lo políticamente correcto.

Y si hablamos de Selena Gomez en la música, la portada del disco Revival (2015), sumado al candente videoclip “Hands to Myself”, demuestran que la etapa Disney quedó en el olvido y la sexy fémina de Texas llegó para quedarse.

Para ti, ¿en qué momento Selena Gomez dejó de ser una chica Disney? Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS #Adele sí que disfruta de su nueva figura. La cantante sorprendió a más de uno al presentarse en los #BRITs con un llamativo escote

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 24 de febrero de 2016