y dejaron sorprendidos a sus seguidores al anunciar que este 2017 no trabajarán juntos ya que cada uno tiene sus propios proyectos.

“Este año no trabajaremos juntos en telenovela. Ojalá la gente se tome su tiempo para pedirnos nuevamente y volver a trabajar mucho, quizá en muchos años”, aseguró Sebastián. “Ahorita mismo estamos de vacaciones. Cortamos nuestras vacaciones para llegar aquí, para estar en este evento, así que mañana mismo regresamos a lo que estábamos haciendo, que es disfrutar de las vacaciones”, expresaron para MezcalTV.

Sebastián Oscar Rulli (Buenos Aires, 6 de julio de 1975) es un actor y modelo argentino nacionalizado mexicano.

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Por otro lado, señaló que emocionalmente prefiere descansar del estrés ya que no ha sido fácil las grabaciones de su última telenovela.

“En lo personal ha sido uno de los años laborales más difíciles. Hacer de cinco a diez escenas al día, nada más porque había que repetirlas de dos a tres veces, hacer de dos a tres personajes al día. Para la producción fue muy difícil y en mi caso, te puedo decir que agradezco haber terminado la novela con salud”, dijo la actriz mexicana.

por su parte reveló cuál es su tradición en el Año Nuevo. “A mí me gusta siempre utilizar una prenda blanca para estrenarla ese día; al fin y al cabo es pureza, entonces esperamos tener la pureza del próximo año en nuestras manos”.

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Cabe mencionar que la relación de y se encuentra en su mejor momento y lo expresan en todos los lugares públicos donde se presentan.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no dejan de compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales y de demostrar lo bien que interactúan juntos.

“Sebastián

width: 100%;

“>

Sobre Sebastián Rulli

Antes de convertirse en actor, modeló en diversos países de Europa como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.

Instalado en México, se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió actuación. Sebastián Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela “Primer amor – a mil por hora” en el año 2000.

Desde ese entonces, el actor ganó gran popularidad, lo que le llevó a participar en otros melodramas como “Clase 406”, “Rubí”, “Pasión” y “Un gancho al corazón”.